domingo, 31 de diciembre de 2006

In the lap of the Gods... revisited



Esta canción titulada In the laps of the gods… revisited fue compuesta por Freddie Mercury para el álbum Sheer Heart atttack que se publico en 1974.

El concierto donde es interpretada es en Londres en el Odeon Hammersmith en el año 1975.

Esta canción se usaba para cerrar los shows, obvio hasta que aparecio we are the champions. En Odeon Hammersmith luego tocaron pero 4 años mas tarde.

Este comentario fue sucinto pues la canción esta puesta del año pasado y recién hpoy actualice el comentario y me quede corto de palabras. Datos freak e historias quedan pendientes para la otra entrega, obvio que traerá el doble de ambas cosas.

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

BUENA NADIE COMENTA, ME GUSTA ESTA SONG, ES POCO CONOCIDA CREO YO, PERO BASTANTE BUENA .....YAPO QUEREMOS EL LIBRO.....QUE SE ACABE EL MONOPOLIO

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

es cierto, es cierto , me parecio escuchar de un lindo librito....


rajate kon el libraco pos wn ...lo keremos....y deja las claves para kolumnear en el blog mientras no estas ....no en este sino en el otro