lunes, 25 de diciembre de 2006

Procession to the Rainbow theater



Procession to the Rainbow theater

Bueno en este video podemos ver la llegada de Queen al Rainbow, obviamente en sus faustosos cadillacs, bajo los acordes de la canción instrumental Procesión, escrita por Brian May para el álbum Queen II. También se puede ver a la banda en vestidores y justo antes de salir a escena.

El show comienza con la canción Now I’m here, la cual ya había comentado que esta incluida como bono en el CD 2 del greastest hits I en DVD.

No quiero caer en escribir la letra de Now I’m here, prefiero contar una pequeña anécdota de esos días. Jojojo me acorde de una pero es anterior a esto fue como por el ’71 cuando Freddie y Brian discutian sobre el nombre que llevaria la banda, Brian tenia la idea de llamarla Built your own boat, Freddie por su lado la queria llamar Queen. Sorpresa por botación gano Brian pero al final como casi siempre se cumplieron los caprichos de Freddie y la banda se llamo Queen.

Nono

Bueno por último les dejo una frase de Freddie y otra de Brian.

"El exceso es parte de mi naturaleza. Para mi, la monotonía es una enfermedad"

Freddie.

“La mitad de la gente piensa que somos dioses, la otra mitad, que somos basura"
Brian May.

1 comentario:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Puta amigo se enbaló.... eso pasa kuando uno hace lo k le gusta... me alegro... Datos muy frak te sanis pos wn... Ñoño a la vena de Queen... mejor k ser otro tipo de ñoños...

Pd: tus coemtarios dan la impresion de k fueras a decir" kuando Freddie me dijo esto" o "recuedrdo k Brian me dijo una vez"...eso

wueno el blog...publicite socio o yo lo hare por ti
Eso ...
Dios Salve a la Reina...