miércoles, 27 de diciembre de 2006

LOVE OF MY LIFE


Hermosísima canción compuesta por Freddie Mercury para el álbum a night at the opera el cual salio editado el año 1975, esta perentacion corresponde a un concierto en USA, en Houston el año '77.
Se dice que esta canción, es lo más seguro, se la escribió a Mary Austin, en esos años novia, casi esposa de Freddie.
Mary y Freddie estuvieron juntos por seis años, hasta que Mary comenzó a notar que Freddie ya no era feliz, no era el de antes. Una noche Mary le preguntó a Freddie que pasaba, que no tuviera miedo en contar lo que le aquejaba. Esa noche fue cuando Freddie le contó que era bisexual, bueno después vino el quiebre de la relación.
Freddie luego del quiebre, nunca abandono a Mary por completo, le compro un departamento a ella muy cerca del que el tenia. Freddie nunca se aparto de Mary y ella nunca abandonó a Freddie, apesar de los problemas anteriores siempre continuaron uno al lado del otro, hasta los últimos días de Mercury. Esta es un pequeño resumen de la historia de Freddie y Mary Austin, podría escribir mucho pero mi idea es contar anécdotas y datos y no historias. Perdon por lo meloso del relato.


La anécdota es la siguiente o son las siguientes.

Freddie y Roger tenían una tienda de ropa usada en el mercado de Kensington y además vendían trabajos de arte de Freddie, recordando que era diseñador gráfico e ilustrador de profesión. Un día no recaudaron mucho dinero y Freddie se preocupo, no tendría como volver a su casa. En bus NO, Freddie no gustaba del trasporte público por ello y sin avisar vendió la chaqueta de Roger para tener dinero para el taxi. Al final de la jornada la sorpresa para Roger ya no tenia chaqueta.

Ah la otra es sobre Mary, Freddie y Brian. Brian??? Sí él mismo. Brian presento a Mary con Freddie.
Brian conoció a Mary en un concierto en el Imperial college, lugar donde Brian por esos años estudiaba ahi, después de esto comenzaron a salir. Hasta que un día Brian llevo a Mary a un ensayo de Queen y se la presento a Freddie, a Freddie le fascino en ese instante. Las cosas con Brian no salieron y bueno después entro Freddie ahí. Se demoro 6 meses en invitarla a salir, iba siempre donde mary trabajaba pero nunca le hablaba, bueno al fin de esos 6 mese la invito a salir y luego así la relación evolucionó y terminaron viviendo juntos.
Largas anécdotas, ojala les sean de su agrado.



JANITO

No hay comentarios: